Gartner Magic Quadrant para Plataformas de Business Intelligence de Microsoft es el líder

31 de enero 2011 1:29

clip_image001

Microsoft: Fortalezas

“Microsoft ha ido ganando cuota de mercado de BI, desde su entrada seria en el mercado en 2000. Lo hizo con un atractivo conjunto de capacidades de BI, el envasado y el precio que apelan a los desarrolladores de Microsoft y su canal de distribuidores independientes. La compañía ha invertido en la construcción y mejora de las capacidades de BI en tres de sus ofertas centrales – Microsoft Office, Microsoft SQL Server y Microsoft SharePoint – con el fin de aumentar su valor y unidad de actualizaciones.Mediante la incorporación de capacidades de BI en productos más ubicuo de Microsoft, que prácticamente garantiza la continua adopción de su oferta de BI, sobre todo en organizaciones con una infraestructura de información centradas en Microsoft.Con base en la encuesta a los clientes Cuadrante Mágico, Microsoft está llevando a cabo bien en esta estrategia, con la calificación que los clientes por encima del promedio a través de muchos indicadores de satisfacción clave, como “las ventas y experiencia del cliente” (incluyendo la calidad del producto y de apoyo), “el logro de beneficios empresariales”, así como para “el éxito de proveedores.” satisfacción del cliente con su fuerte enfoque se refleja en la capacidad de Microsoft para ejecutar posición.

  • baja de Microsoft estrategia de costo de la licencia agrupación para las plataformas de BI que sea una propuesta de costos de valor atractiva para las organizaciones que desean implementar BI a una gama más amplia de usuarios, o que desean reducir los costos generales de la cartera de BI con herramientas de BI de bajo costo para las funciones básicas de BI . Su perfil de coste de la licencia es comparable o inferior a proveedores de BI de código abierto y mucho menos que sus competidores comerciales. Y como Microsoft continúa mejorando sus capacidades de BI en los productos que la mayoría de las compañías ya poseen (Office, SQL Server y SharePoint), la prima la funcionalidad de las alternativas puede llegar a ser cada vez más difícil de justificar para muchas organizaciones. En la encuesta a los clientes Cuadrante Mágico de Gartner, más clientes de Microsoft TCO citada como la razón número 1 para la selección de Microsoft como proveedor de BI, mientras que el costo fue citado con menor frecuencia como una limitación a un despliegue más amplio de Microsoft que la mayoría de otros proveedores en la encuesta.

  • El éxito de Microsoft en el mercado también está impulsada en parte por su TI orientada, autor de las herramientas de BI de SQL Server, que se basan en Visual Studio, el entorno de desarrollo adoptado ampliamente. Este enfoque, junto con los esfuerzos de marketing y programas concretos para la construcción de comunidades fuertes desarrollador y apoyo, ha ayudado a Microsoft a reducir el costo y aumentar la disponibilidad de Microsoft capacidades de BI. Los clientes de Microsoft tasa de su infraestructura de plataforma de BI y herramientas de desarrollo entre las más altas en comparación con otros vendedores, y un mayor porcentaje de los clientes y utilizar ampliamente. Por otra parte, “la amplia disponibilidad de habilidades” es una de las razones principales clientes seleccionar Microsoft sobre proveedores de la competencia.

  • El éxito en implementaciones más grandes es también una fortaleza. Mientras que los productos de Microsoft BI históricamente han sido etiquetados como soluciones del mercado medio – en particular por los competidores de Microsoft – que estamos viendo la plataforma Microsoft BI desplegadas en los volúmenes de datos mucho más grande para un número mucho mayor de usuarios, con más de sus clientes que teniendo en cuenta su nivel de plataforma de BI que en años anteriores. Los clientes en el informe de la encuesta que su Cuadrante Mágico de Microsoft tamaños despliegue promedio son más grandes que cualquier otro proveedor en la encuesta en términos de usuarios, y en segundo lugar solamente a MicroStrategy en base al volumen de datos.

  • El uso de la funcionalidad OLAP por los clientes de Microsoft es más del doble que para el resto de los encuestados. Esto se puede atribuir al éxito y la adopción de la funcionalidad de Microsoft SQL Server Analysis Services incluye con Microsoft SQL Server y sus optimizaciones con herramientas de Microsoft front-end. Cada vez más, las organizaciones están recurriendo a la más reciente en la memoria sobre las tradicionales arquitecturas OLAP multidimensional OLAP arquitecturas para apoyar el análisis dinámico e interactivo de grandes conjuntos de datos. Microsoft ha puesto a un primer “juego en el terreno de la memoria” (aunque con retraso) con la introducción este año de SQL Server PowerPivot, y se ha visto previamente plenamente en memoria Microsoft cubos de Analysis Services que permiten el análisis debajo del segundo de miles de millones de filas (como frente a cientos de millones de filas apoyado hoy por PowerPivot) – éstos estarán disponibles en la próxima versión de SQL Server, cuyo nombre en código de Denali.

  • Microsoft es el único proveedor de BI de plataforma para vincular su estrategia de BI con fuerza a su plataforma de colaboración empresarial, SharePoint, que es el mecanismo por el cual se gestiona el contenido de Microsoft BI, buscar y compartir toda la organización. los clientes de Microsoft de BI tienen una visión muy positiva de su enfoque centrado en la colaboración de BI. nuevas características de SharePoint 2010, como la búsqueda mejorada y capacidades de software social, abre nuevas oportunidades para Microsoft y sus socios a evolucionar de SharePoint en una plataforma de toma de decisiones para mejorar la calidad y la transparencia de las decisiones en colaboración. “

Puede acceder al informe completo aquí

Para obtener más información, puede leer el siguiente post: Microsoft reconocida por Gartner como líder en Business Intelligence basada en la “capacidad de ejecución” y “Finalización de la Visión”

Fuente: http://blogs.msdn.com/b/nikosan/archive/2011/01/31/gartner-magic-quadrant-for-business-intelligence-platforms-microsoft-is-the-leader.aspx

Publicado el 25 mayo, 2011 en Inteligencia de negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: